PRODUCCIÓN CULTURAL


  El arte vivo

Desde el año 2000 formo parte activa de la Asociación Cultural Q'ente, con sede en Cusco. Dentro del directorio de la asociación soy la encargada de la comunicación de eventos, incluyendo el diseño y redacción de material de difusión, el registro fotográfico de las presentaciones, así como miembro del equipo de producción de festivales, conciertos y obras teatrales.

En el año 2006 en Barcelona, dirigí  la presentación de "Reunión sencilla para gente complicada", espectáculo unipersonal de la actriz y cuentacuentos peruana Tania Castro Gonzáles en el Teatro de la Riereta y en la sede de Amigos de la UNESCO. La función contó con participación del músico mexicano Manuel Hidalgo y el cajonero peruano Nicolás Reanda.

Desde mi regreso a Perú en el 2010, participé directamente en la producción del programa cultural de WIPCE 2011 Conferencia Mundial de los Pueblos Indígenas sobre Educación; la organización del Festival Intercultural Cusco 2011: Tusuyninchis y la temporada 2011 de Cuentos y Cantos, Homenaje a José María Arguedas, espectáculo de cuentacuentos con música en vivo.

Especialidades:
· Diseño y ejecución de planes de comunicación de eventos.
· Concepto y desarrollo de material gráfico.
· Redacción de programas, notas de prensa, invitaciones, etc.